Marketing y promoción web

web 2
web 3

¿Necesito una web?

Diseño, creación y gestión de websites

La gente ya sabe que: "SI NO ESTAS EN INTERNET, NO EXISTES". En todo momento cuando alguien nos habla de una empresa, un profesional, autónomo o hasta de un nombre y apellido, rápidamente realizamos una búsqueda en internet para constatar que "existe".

¿Qué pasaría si NO te encuentran en la búsqueda? Pues que le saldrá la información de tu competencia y probablemente ese cliente contacte con ellos antes que contigo.

No hay duda alguna de la necesidad de la web como escaparate permanente para captar clientes.

¿Web o Tienda online?

Diseño, creación y gestión de websites

Así como la web es el escaparate a cualquier tipo actividad, la tienda online se concentra en productos o servicios a la venta.

En general, si los productos son pocos y no varían en el tiempo, una web podría ser una primera aproximación, pero es la TIENDA la que gestiona mayores cantidades de productos, cambios de precios, incorporación de nuevos y eliminación de antiguos.

Así como la web es el escaparate universal, la tienda se enfoca más en el producto o servicio. Si posees muchos productos; si estos van cambiando los precios o varía el stock y si deseas hacer ventas online, mediante pagos por tarjeta, PayPal la tienda es la solución. DROPSHIPPING:

No siempre es necesario que compres y tengas stock de productos. Por medio del Dropshipping podrás vender productos de terceros, sin inversion previa.

¿Qué es un dominio web?

Diseño, creación y gestión de websites

El dominio web es una "dirección física" para tu web. Es el "nombre" mediante el cual las personas memorizan y se dirigen a tu página. Se alquila por uno año o varios años renovables, para que se conserve tu nombre en el tiempo.

Nosotros nos encargamos de comprarlo y registrarlo a tu nombre y de todas las gestiones necesarias. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de dominios. ¡Necesitarás uno !

¿Por qué necesitas un hosting?

Diseño, creación y gestión de websites

Ese dominio que hemos contratado deberá dirigirse a un ordenador que contenga toda la información de tu web. Ese espacio, en ese ordenador, se llama "alojamiento" (hosting en inglés) y está disponible las 24 hs. del día en todo el mundo, donde exista internet.

Nosotros nos encargamos de alquilar por tí el hosting y de todas las gestiones necesarias. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de hosting. ¡Necesitarás uno para tu web o tienda online!

¿Cómo promocionar en redes sociales?

¡Las redes sociales mueven millones de personas!

¿Has pensado en una campaña de email ?

Ventajas del email marketing para tu marca

El email es una de las herramientas de marketing más potentes de las que disponemos pero, para que su uso sea efectivo, es necesario contar con estrategias capaces de enganchar a tus suscriptores con ellas.

El email marketing es uno de los mejores canales disponibles para construir una relación sólida con tu público objetivo

Nosotros nos encargamos de promocionar tu sitio web o tienda online mediante el email-marketing. Arte y Web tiene amplia experiencia en la gestión de marketing en emails. No pierdas esta ocasión de promocionarte.

¿Por qué tu web necesita promoción SEO ?

 

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren fácilmente a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (naturales y propios) de los diferentes buscadores.

¿En qué consiste la promoción SEM ?

Promo de pago en Google ADS

Google Ads es un servicio de pago, de la empresa Google y se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales clientes.

Los anuncios aparecen sobretodo en la página de resultados por encima de las búsquedas naturales u orgánicas.

Nosotros nos encargamos de la creación y seguimiento de la campaña, de sus clicks, su procedencia y de las estadísticas, para analizar la eficiencia de la campaña, analizando las palabras claves, segmento de público, edades, nichos de mercado, etc.

¿Qué es mantenimiento web ?

Básicamente consiste en tener servicio técnico disponible el tiempo que TÚ LO NECESITES.